Colección Fofurítmicas Andrea Parte 3

by - junio 14, 2021

 En esta serie "Colección FofuRítmicas Andrea" te he contado cómo surgieron mis muñecas planas de foamy o goma EVA y su evolución en el tiempo, desde sólo realizarlas pintando en el foamy a utilizar retazos de las propias telas y lycras empleadas en la confección del maillot.

La fofurítmicas se convirtieron en un detalle intrínseco de la trayectoria vivida en cada temporada de gimnasia, tanto de mi Andrea como de algunas de sus compañeras de escuela y club.

Ahora, te muestro las tres últimas fofuplanas de la colección (…por los momentos), también iré subiendo en mis redes otras fofurítmicas y colecciones de sus compañeras de gimnasia, allí encontraras muñecas de foamy personalizadas con otros modelos de maillots #fofurítmicas. No me lío mas, aquí tienes las fofuplanas.


¡Blue dreams!

Siguiendo las indicaciones de las entrenadoras sobre lo que querían proyectar en el baile y su música, dibujé un maillot con mucha ilusión visualizando su posible decoración con cristales y, espectacularmente 😍 gracias a Elisa de @nimbaleos,  quien confecciona maillots a medida para gimnasia rítmica, dio vida a la idea y realizó un maillot precioso, cuidando cada detalle.

He aprendido y sigo aprendiendo muchísimo con ella, llevar a la realidad un dibujo tiene un gran mérito y más, cuando logras proyectar lo que se quería en ese diseño. Vamos que desarrollar una idea y llevarla a la realidad tiene sus horas de estudio y trabajo, ya sabes... esas horas que no todos ven pero están allí y, más cuando vas a confeccionar una prenda de vestir.

Al final, mamis manos a la obra, lo decoramos con cristales y algunas perlitas ¡super encantadas! 😉 … y esta es la fofuplana que representa esos ¡Blue dreams!


Fofuplana Muñeca de foamy personalizada


Fofuplana Muñeca de foamy personalizada


Mix fotos muñeca de foamy y diseño maillot



RÍO *FÉNIX*

Comenzamos una nueva etapa en la gimnasia repleta de esfuerzo y dedicación, con mucha ilusión y grandes expectativas. Así nació el Conjunto Base Río, las "Fénix" tomando éste, como símbolo icónico de renovación, transformación, coraje y esperanza.

No podía quedarse atrás el reto de este nuevo maillot, integrar imagen de guerreras, el fénix, comodidad... me encantó en especial dibujar el fénix, que resulto una obra de arte cuando Elisa lo pintó. Míralo aquí 👉  @nimbaleos. Sí, sí, ¡Handmade por completo!. Sin duda alguna, empoderó a nuestras chicas. 


Fofuplana Muñeca de foamy personalizada - Fofurítmica Andrea Cadete Base


Mix de fotos fofuritmica y detalles maillot gimnasia ritmica



Fofurítmica Río Juvenil Base

De estilo elegante y audaz, siempre haciendo un guiño al "Fénix", lucen su maillot para la temporada de cintas y pelotas, y cinco cintas. 😊

😍 Una genial idea de diseño del equipo técnico (las entrenadoras), donde concretar y darle forma al mismo fue una valiosa experiencia. Otro hermoso maillot confeccionado por @nimbaleos. Lo decoramos con cristales espejos junto con los habituales cristales hotfix en diferentes tamaños.

En la muñeca repliqué la decoración de los cristales con purpurina... quizá mas adelante lo simule de otra forma 😅.  La cinta al llevar varios colores la pinté directamente en la base de foamy blanco, mientras que el maillot es la lycra real.


Fofuplana Muñeca de foamy personalizada - Fofurítmica Andrea Juvenil1


Fofuplana personalizada - Fofurítmica Andrea Cintas


Mix fotos Fofurítmica Andrea y maillot Rio



Pd. Mira más fofurítmicas en mis redes sociales, sígueme y no te pierdas nada.


¡Mil bendiciones y hasta la próxima!

You May Also Like

0 Comentarios

Suscripción lista de Ivonney

Páginas